dilluns, 11 de maig de 2009

"En Construccion"

CERTAMEN DE VIDEOCLIPS

Duración máxima: indefinida

Fecha límite: 06 noviembre 2009

Estilo musical: todos

Grupos o solistas sin contrato discográficos

El programa juvenil “En Construcción” de Televisión Española convoca a músicos (solistas o grupos) de toda España a participar en el II certamen de videoclips musicales. Podrán participar grupos o solistas en el ámbito de la música en general siempre que no posean contrato discográfico en vigor. Se admitirán los grupos o solistas con trabajos discográficos financiados por ellos mismos.

Cada participante sólo puede presentar un único videoclip cuyo tema debe ser un original. No se admitirán versiones de otros temas ya editados. Pueden participar grupos o solistas que ya lo hicieron el primera edición del certamen de videoclips, siempre y cuando no repitan el mismo tema.

Para su selección, los trabajos se entregarán en cualquiera de los siguientes formatos: DVD, Mini-Dv, Betacam SP, Betacam SX, Betacam IMX, Betacam DIGITAL, .avi (sin compresión), .mov (sin compresión) corriendo a cargo del concursante el envío.

Las copias formarán parte del archivo de Televisión Española, reservándose la utilización y difusión de estos videos en el programa “En Construcción” y en su página web.

En todos los envíos se harán constar de forma clara los datos del autor/es: nombre completo, número de DNI, teléfono de contacto, email.

Los trabajos tendrán como fecha límite de recepción las 06 de noviembre del 2009 y se enviarán a la siguiente dirección postal:

Programa “En Construcción” Televisión Española Av. Mercè Vilaret, s/n 08174 Sant Cugat del Vallès Barcelona

El programa “En Construcción” emitirá sólo un fragmento (entre 30 y 40 segundos, aproximadamente) de los videos recibidos, que cumplan un mínimo de calidad y no vulneren el horario de protección infantil. Su emisión por Televisión Española será notificada a sus autores. La versión íntegra de los videoclips recibidos se podrá ver en la página web del programa.

Premios: Por concretar. El programa “En Construcción” elegirá tres videoclips de entre los más votados y sus autores y/o intérpretes serán entrevistados en el programa de Televisión Española.

Los concursantes se responsabilizan de que los trabajos presentados no estén sometidos a ninguna reclamación legal.

La organización se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas bases si las circunstancias lo requieren, de ello se daría la publicidad oportuna. La participación en este certamen lleva implícito la aceptación de sus bases.

* El envío del material y la consecuente aceptación de las presentes cláusulas implica la cesión a SME TVE, S.A. de los derechos de explotación sobre la grabación audiovisual o la imagen, en las condiciones detalladas a continuación. SME TVE, S.A. ostentará, con facultad de cesión a terceros, durante el máximo tiempo de protección establecido por la vigente Ley de Propiedad Intelectual, y para su explotación en cualquier país del mundo por cualquier medio o sistema, todos los derechos de explotación de las grabaciones remitidas.

SME TVE, S.A. se reserva la facultad de modificar el material enviado. En este sentido el material podrá ser editado y/o postproducido, pudiendo utilizar con tal finalidad cualesquiera técnicas o medios.
El envío de la/s grabaciones audiovisuales, así como la cesión de derechos que se efectúa a favor de SME TVE, S.A. y el ejercicio de los mismos tendrá carácter gratuito, de modo que SME TVE, S.A. no se obliga al abono de contraprestación o cantidad alguna.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada