Pàgines

dijous, 17 de gener del 2013

T’AGRADA SER SOLIDARI? PARTICIPES EN VOLUNTARIAT? TENS ALGUNA PROPOSTA SOBRE COOPERACIÓ?


La Regidoria de Cooperació i Solidaritat vol iniciar nous projectes i per això necessita la teva opinió!

Tens idees? A vegades penses que t’agradaria ajudar els altres i no saps com?

Quedem dimecres 23 de gener a les 19:00 a l’Espai Jove.

Necessitem saber si vindràs! Confirma’ns la teva assistència!
Si vols venir, però no et va bé aquest dia, posa't en contacte amb nosaltres!


1 comentari:

  1. Nos gustaría dar a conocer la web/blog la iniciativa que llevo haciendo desde hace más de un año. Es mi particular aportación para ayudar en tiempos de crisis, a través de un voluntariado activo en diferentes eventos deportivos, sociales, culturales.

    A través del espacio web: http://voluntaris2017.blogspot.com.es Los AVOCA-Voluntaris 2017 se han conformado como un grupo sin ánimo de lucro que pretende colaborar en diferentes ámbitos asociativos siendo el voluntariado su piedra angular.

    Desde hace más de un año este grupo de voluntarios coordinado por Miguel Pareja colaboran en eventos deportivos y no sólo se centran únicamente en el voluntariado deportivo, van más allá y están colaborando en diferentes eventos a nivel cultural, social... Por ejemplo destacar la reciente colaboración para el Mercadillo solidario para la investigación de la Atrofia Muscular Espinal para FUNDAME y el último evento en el que colaboramos la Cena Solidaria en beneficio para el Síndrome de Dravet.
    Puedes conocer más información del grupo de voluntarios en el facebookhttp://www.facebook.com/voluntariscalafell y en el teléfono/whats app 639663898

    ResponElimina

Taller Art Mural a l'Espai Jove de Cubelles